OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS8100 HD => Mensaje iniciado por: foravila33 en 16 de Septiembre de 2018, 16:28:45 16:28

Título: Sin señal
Publicado por: foravila33 en 16 de Septiembre de 2018, 16:28:45 16:28
Soy muy nuevo en esto ayer cargue la lista de canales y el fichero *.abs y pero me dice sin señal ,
Tengo conectado el cable de red
No cable de antena

Título: Re:Sin señal
Publicado por: laagudor en 17 de Septiembre de 2018, 14:55:53 14:55
Es logico que te ponga sin señal. Necesitas tener conectada la antena para que funcione correctamente. En resumen, te puedo indicar los dos problemas que te pueden pasar

- Sin señal: Debido a no tener señal de la parabolica. Conectar el cable de antena al deco
- Encriptado: Puede deberse a que el canal no se abre por TIKS (por ejemplo Movistar Disney) o que no hay señal de internet, en cuyo caso debemos asegurarnos de tener el cable conectado y que llegue la red al deco correctamente.

Saludos
Título: Re:Sin señal
Publicado por: Entropia en 23 de Septiembre de 2018, 10:56:03 10:56
Si pone sin "SEÑAL" es problema de antena, del cable o de cualquier otro motivo pero de antena.
Si pone" ENCRIPTADO" es problema de Internet del cable o del ruter o de cualquier otro motivo pero de Internet.