OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: sancris en 22 de Agosto de 2018, 20:24:26 20:24

Título: No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 22 de Agosto de 2018, 20:24:26 20:24
Hola, soy nuevo en este mundillo. He instalado un Iris 9800 HD, todo el equipo nuevo, con ayuda de un amigo pusimos el firm, buena señal y calidad de señal, conecta por wifi sin problemas .....todo correcto salvo que no se ven canales ni aparecen las llaves, es como si no recibiese datos del wifi pero si los tiene porque hasta entra en youtube.

Para más INRI, si le comparto datos wifi desde mi móvil funciona todo correctamente y se ven los canales. En casa de mi amigo (tiene un equipo igual) funciona con su wifi correctamente, el suyo en mi casa tampoco.

Debo aclarar que ambos tenemos internet de Eurona por satélite (ya que vivimos en zona rural y es la única opción) pero a él le funciona perfectamente. No tengo ningún problema de navegación con ningún otro aparato en casa (móviles, PC, tablet...)

Probamos por cable y tampoco va, ni cambiando el router neutro tampoco.

Ya no se me ocurre nada, hasta pensé si Eurona tendría capada ese tipo de conexión, pero no le veo mucho sentido.

Si alguien puede darme alguna idea lo agradezco. Gracias.
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: amflafuente en 23 de Agosto de 2018, 15:03:39 15:03
Vale, si el problema es solo en tu casa y a través de tu router, el problema es tu router. Lo que no especificas es si el router neutro está conectado al router de Eurona, supongo que si... 

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 23 de Agosto de 2018, 15:15:08 15:15
Si tengo un router neutro conectado al router de Eurona.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 23 de Agosto de 2018, 15:19:15 15:19
Ambos los puso Eurona al instalar, el router que va conectado a la parabólica es un Hughes HT2000 y el neutro(que da la wifi) va conectado e este por cable red y es un NuCom N300.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: amflafuente en 23 de Agosto de 2018, 15:20:52 15:20
Si tengo un router neutro conectado al router de Eurona.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



De nada sirve que conectes un neutro si el router principal te capa...
Una opción sería intentar abrir el camino hacia el deco. Puedes probar si tu router tiene DMZ, tendrías que poner la IP del deco y probar.
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 23 de Agosto de 2018, 15:24:39 15:24
Puedo entrar a configurar el router neutro, supongo que en wlan, pero ahí ya no se más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: amflafuente en 23 de Agosto de 2018, 15:27:24 15:27
No, e
Puedo entrar a configurar el router neutro, supongo que en wlan, pero ahí ya no se más

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Pregunta, el de Eurona es un router o un modem?  Porque si es router no entiendo para que quieres el neutro
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 23 de Agosto de 2018, 15:27:39 15:27
Hago un ping al deco y me da correcto ......uffffff....qué agonía

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: amflafuente en 23 de Agosto de 2018, 15:30:59 15:30
Intenta cambiar las DNS por las de google u otras publicas.
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 23 de Agosto de 2018, 15:58:59 15:58
miro a ver

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 23 de Agosto de 2018, 16:15:59 16:15
probadas dns  públicas, no va.
El tema es que el deco tiene wifi, aparece conectado en el router, pero nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 23 de Agosto de 2018, 16:17:18 16:17
y solo es eso, comparto wifi con el móvil al deco y ya tengo todos los canales....me supera

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 25 de Agosto de 2018, 18:16:07 18:16
Como novato que soy voy leyendo y probando.
El problema es conexión fallida Goodcam. Ya probé  varios firm, reset a fábrica, desenchufar (todo esto siguiendo orden recomendado) DNS de google, IP estática, dar de alta IP y MAC del deco en el router, reset el router, conectarlo directo al router por cable....y nada.
Es un equipo nuevo y no logro que funcione, solo va compartiendo wifi del móvil.
Tiene que ser algo en mi red (en casa del vecino funciona) pero no se el que.
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: Culebro en 29 de Agosto de 2018, 18:27:40 18:27
Hola.
Esto primero no te servirá, pero,.existen contratos de internet por 4G ilimitados de bajada, eso sí, con una subida ridícula.
Desconozco quién te invitó a que te pusieras internet por satélite que es lo peor que hay y lo más caro (esto no es discutible en España excepto para el ejército).
Todo router tiene actual puede tener o tiene un cortafuegos.
Prueba una cline gratuita o pide una gratis a cualquier proveedor, el puerto que se suministra en ese protocolo (cccam) lo debes poner en la configuración. Si no te funciona ya sabes que es una restricción de los puertos y debes configurar el router (primario y/o secundario) para quehabra dichos puertos. Puede ser que la conexión de tu amigo sea con hardware diferente o sencillamente las actualizaciones del firmware no sean las mismas.
Si tu móvil tiene conexión a Internet estudiaría ya cambiar esa conexión por sat a 4G.
Saludos!
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 30 de Agosto de 2018, 06:52:21 06:52
De momento no tengo alternativa para sustituir el internet, la cobertura es pésima y no vi otra solución.
Ya compré unas clines para cccam y funciona, algunos parones molestos en algún canal, que estoy intentando solucionar con el proveedor de las clines.
De todas maneras me gustaría solucionar lo del Goodcam, pero ya no se me ocurre qué mas comprobar.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: Culebro en 30 de Agosto de 2018, 10:15:57 10:15
Hola. Vamos a ver...
A veces, y parece una tontería, pueden darse casualidades...
Vamos a probar una cosilla:
Conecta el deco por ethernet al router de eurona y comprueba que tienes conexión.
Pon tu móvil como zona wifi y conectas el deco por wifi a él.
Menú, 6666, protocolo goodcam, view, y pulsas verde (update) y después rojo (relink). Se supone que ahora tienes goodcam, como has comentado, a través del móvil...bien.
Vuelves a menú, y conectas el deco por ethernet (antes lo tenías por wifi del móvil), activas (si no lo tenías) las casillas DHCP y Auto DNS y le das al azul (actualizar).
Cuando indique Enlace UP y todo esté ok le das a exit y de nuevo 6666 (estará en goodcam) le das a view, después al verde (update) y esperas (deberá salir un cartelito resolviendo DNS del servidor goddcam), si todo sale bien y comienza a refrescar la lista de canales, le das por último al rojo.
Bien, parece una tontería...en ocasiones el deco se conecta rápido a través de algunas IP y en otras debes hacer este proceso.
Ya nos dirás. Síguelo al pie de la letra....y repite si a la primera no va...yo lo he tenido que hacer.
Saludos!
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: Culebro en 30 de Agosto de 2018, 11:01:18 11:01
Y añado que, al parecer, el software cliente del goodcam (por lo menos a mí me pasaba, aunque utilizo actualmente cccam) es como si se atascara o se le denegara el acceso al server cuando hay cambios de conexión...
De la forma anterior eliminaremos esa posibilidad.
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 30 de Agosto de 2018, 22:54:16 22:54
Muchas gracias Culebro, estoy de viaje estos días, en cuánto vuelva a casa hago lo que me dices y ya comento.
Agradezco tu ayuda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 14 de Septiembre de 2018, 14:57:42 14:57
Hola, ya volví y he probado al pie de la letra, sigo igual, solo me va con el móvil, yanto por la wifi de casa como por cable de red no conecta goodcam

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 14 de Septiembre de 2018, 15:01:02 15:01
Editado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: KlEiTuS en 17 de Septiembre de 2018, 16:56:42 16:56
Gracias por la ayuda, a ver si se os ocurre algo más.
Actualmente lo estoy viendo por CCCam, suele ir bien ( con clines compradas, aunque a veces se caen y hay que hablar con el vendedor y ajustar puertos etc., no se si os pasa lo mismo o es que no di con vendedor adecuado).

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

Esta prohibido hablar de clines compradas, todo lo que utilizamos aquí es para estudiar nuestros aparatos y con material gratuito que se encuentra por la web.
Título: Re:No se ven canales, necesito ayuda
Publicado por: sancris en 17 de Septiembre de 2018, 17:09:48 17:09
Gracias por la aclaración KlEiTuS, ya lo he editado, si crees conveniente borra la cita.

Pido disculpas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk