OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES TALCOM 500 HD => Mensaje iniciado por: tonyyyyy en 16 de Agosto de 2018, 14:03:43 14:03

Título: "Servicio Codificado" desde hace varios días
Publicado por: tonyyyyy en 16 de Agosto de 2018, 14:03:43 14:03
Buenas tardes,

Escribo en busca de ayuda ya que he probado todo lo que se sin solución.

Desde hace varios días no puedo ver ningún canal con mi talcom orchid 500hd, me sale el tan odioso mensaje "Servicio Codificado", he probado a ponerlo de fabrica, instalar de nuevo el último firmware, cambiar de cable de alimentación, con mil lineas de cccam... pero nada, sigue sin verse ningún canal, sólo los típicos en abierto: Canal Sur, Aragón...

He observado que dentro de Network setting me sale la IP a la cual está conectado, pero la Calidad es 0%, puede ser de eso? En caso afirmativo ¿alguien sabe como solucionarlo? He probado a conectar el cable de red a mi portatil y en el portatil si que puedo navegar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Título: Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
Publicado por: salmon en 16 de Agosto de 2018, 19:30:52 19:30
Intentarlo vía WiFi
Porque no te conecta a internet
Título: Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
Publicado por: tonyyyyy en 17 de Agosto de 2018, 13:57:46 13:57
Gracias por la respuesta Salmon,

He comprobado por WIFI tal y como dices y la Calidad cambia al 100%, pero sigue sin verse ningún canal, por lo tanto me imagino que mide la calidad de la señal WIFI.

Creo que mi decodificador ha muerto, voy mirando para comprar uno nuevo.
Título: Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
Publicado por: jcasalb en 20 de Agosto de 2018, 11:27:52 11:27
buscate lineas cccam
Título: Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
Publicado por: tonyyyyy en 21 de Agosto de 2018, 20:04:28 20:04
Gracias por tu respuesta jcasalb,

Pero he probado con un montón de líneas cccam y no me funciona ninguna, por lo que supongo que será mi codificador.
Título: Re:"Servicio Codificado" desde hace varios días
Publicado por: alopez01 en 21 de Agosto de 2018, 20:12:54 20:12
Gracias por tu respuesta jcasalb,

Pero he probado con un montón de líneas cccam y no me funciona ninguna, por lo que supongo que será mi codificador.

Mientras tengas señal de antena, aunque te salga "codificado" el sintonizador funciona bien.
No desesperes con el tema de la Cline. No es tan fácil dar con una buena, estable y duradera.