OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES CRISTOR => CRISTOR ATLAS HD 200 => Mensaje iniciado por: jlba1960 en 25 de Julio de 2018, 08:30:03 08:30
-
haber si le pasa a mas gente desde el domingo por la tarde dejo de funcionar tengo orange en otro foro he visto que le pasa a mas jente pero no a todo el mundo algien save lo que puedo hacer?
-
a mi desde el domingo tampoco se ve nada, tambien tengo orange, es por esto??
-
Le pasa a bastante gente todos de orange y jastel
-
y hay alguna solucion??
-
Pues no se me han dicho en otro foro que espermos otro firm , cccam o dongle con 2 parabolicas
-
yo también tengo orange y tampoco veo nada
-
si teneis el router zte f680 probad esta solucion haber si os funciona a mi me paso algo parecido en otro deco y se solucionó.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=158334.0
-
hola ya he probado todo o casi todo y sigo sin ver nada, la compañia telefonica me dice que ellos no han "capado" nada incluso tambien he actualizado el firm a la nueva version F400 y 401, pero sigi sin ver nada, alguna idea??
-
La mejor solucion lo que ice yo mandarlos a tomar por el culo ypasarme a otra compañia.
-
HOLA.
Yo creo que hasta que hasta que el equipo KING saque un firmware para los que tenemos orange, el problema no se va a solucionar.
Mientras tanto yo creo que las alternativas son conexión con un movil o dongle con dos parabolicas.
saludos. {}
-
Buenos días. Lo que nos pasa es lo mismo que en francia hace meses atras. Bloquean las IP en cuanto a la recepción de la señal del Kyng. hay que pasar por VPN. Hay dos programas a instalar un el PC. SoftEther VPN Client Manager y Connectify Hotspot 2018, con ellos te conectas a un IP de por el mundo, y tu PC emite señal wifi en el cual conectas tu Atlas. Creo que también se puede hacer con Windscribe Vpn.
Question de probar.
Saludos.
-
confirmado, he hablado con un contacto que trabaja en orange y me ha confirmado que orange y algunas companias telefonicas mas han capado de forma "agresiva" el acceso a servicios IKS a traves de sus lineas, así que habrá que buscar otras compañias u otros modos de acceso a los servidores ya que provablemente todas las compañias terminenhaciendo lo mismo.
-
A mi con orange y el firm b128 me va bastante bien
-
al final he decidido probar a cambiarme de compañia y he vuelto a movistar, y a las pocas horas de haber hecho la portabilidad ha vuelto la luz.
En orange me han confirmado el capado a los servidores tipo IKS y similares por zonas.
-
Hola a todos.
yo estaba con Orange y me he cambiado a fibra con la misma compañía. Me han instalado el router LIBEBOX FIBRA y mi atlas ha dejado de funcionar, creo que tengo el mismo problema.
Sabéis de alguna solución.
-
:pidele que te cambien la ip
-
Hola de nuevo
he intentado hacer la configuración del dns en mi nuevo Livebox y no ha sido posible, comentando ésto en otros foros me han comunicado que en el nuevo modelo no es posible modificar los parámetros dns
Seguiré buscando información, !quiero ver la luz y no pueedo!
-
Creo que no tengo ip fija, es dinamíca
-
pues pide que te la pongan ip figa
-
hola. lo mismo me paso a mi con el aparato de un vecino.con Orange no funcionaba ni con cable tampoco con wifi pero en probarlo en mi casa con yoigo iba perfecto.pense que era lo de siempre ---ip o corte a los iks --- despues de varios dias probando me di cuenta que los sat de king estaban on i los ccam el servidor vacio asi que apague los kings puse la linea ccam i de primera funciono. a ver si tienes la misma suerte-p.s. ccam de pago de servidor de confianza
-
pues pide que te la pongan ip figa
Si solicitas una ip fija al operador o ISP te cobrará por ella una cuota mensual.
Saludos.
-
Buenas tardes, yo tengo el Cristor Atlas hd 100, y me había dejado de funcionar. El chaval que me lo preparó en su día me dijo que había averiguado a través de los foros que el problema era por la fibra de Orange, pues bien, he cambiado a Yoigo, que es Masmovil y sigue igual.
Solución, xxxx y resucitado, un saludo.
-
Buenas tardes, yo tengo el Cristor Atlas hd 100, y me había dejado de funcionar. El chaval que me lo preparó en su día me dijo que había averiguado a través de los foros que el problema era por la fibra de Orange, pues bien, he cambiado a Yoigo, que es Masmovil y sigue igual.
Solución, xxxx y resucitado, un saludo.
En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.