OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 584 WHD => Mensaje iniciado por: Juanchero en 01 de Mayo de 2018, 12:43:59 12:43

Título: DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Juanchero en 01 de Mayo de 2018, 12:43:59 12:43
Hola, tengo un problema a ver si le pasa lo mismo a alguien. El deco esta constantemente consumiendome ancho de banda de subida,, esta todo el rato en 7,5Mbps de subida, osea que me ocupa Gb y Gb al cabo de unas horas. Lo hace incluso apagado (no de la corriente). Probe a ponerlo con wifi y hace exactamente lo mismo. Mire en router a ver a donde esta mandando datos y se conecta a esta direccion llamada : ustem.swcms1301.com, he mirado y es una ip que esta en lisboa. No se que hacer con el aparato, le tengo metido el firmware 102, ya lo resetee le volvi a meter, cambie la ip del deco y nada, cuando se conecta se disparan los datos de subida. Tengo 35Mb de subida pero se me queda en 5 o 7 cuando el deco se pone a mandar datos de subida  a ese dominio. A alguien mas le pasa? solo me queda tenerlo desenchufado de la red para que no se conecte. Que se puede hacer para solucionar esto? algun malware que pueda tener el deco o el firmware? no entiendo porque se concecta a ese dominio portugues y consume semejante ancho de subida todo el rato. Gracias por vuestra atencion un saludo desde santiago de compostela
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: laika en 02 de Mayo de 2018, 11:57:19 11:57
y eso del ancho de banda donde te sale que te esta consumiendo eso, yo me paso con un programa mire en el ordenador, y me consumia toso el ancho de banda, le di a finalizar tarea, y apage el ordenador lo volvi a encender y listo, pero lo del deco tuyo no lo se, sera alguna cccam, mira si tiene alguna cccam, que te este consumiendo esos gb
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: jasland en 02 de Mayo de 2018, 12:34:24 12:34
No tengo ese deco, pero lo primero que haria seria cambiar de firmware, y ver si me ocurre lo mismo

saludos
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Juanchero en 02 de Mayo de 2018, 16:11:14 16:11
hola laika, el ancho de banda me di cuenta porque al hacer el test de velocidad me daba bien la bajada pero la subida me absorbia un monton, tengo 350/35 y se me quedaba en solo 6 o 7 (hasta 35 lo notaba). Me puse a mirar en el router que dispositivo podia ser y vi que era el deco y ademas quise saber a que direccion se conectaba para estar enviando datos y es un dominio el cual la ip esta en lisboa (el nombre del dominio os lo puse en el primer post). Pues bien y contestando a jasland os dire que ayer le quite el firmware emu 102 y le puse el emu 101 y no ha vuelto a hacermelo, osea que algo tiene esa emu que en mi caso le sienta mal a mi conexion. saludos y de momento ahora con la emu 101 me va bien como iba antes. Si hubiera cualquier novedad os la comunico. Gracias
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Juanchero en 02 de Mayo de 2018, 23:37:35 23:37
nada el deco me seguia igual ocupando ancho de banda de subida. He cambiado el deco por otro aparato a ver si asi consigo solucionar el problema ya que al ser deco nuevo cambia la MAC que tenia en casa con el deco antiguo y por si me tenian pillado esa mac a ver ahora como se comporta estes dias. Ya comentare el resultado saludos
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: jasland en 02 de Mayo de 2018, 23:48:07 23:48
Estas diciendo que es un nuevo deco, pero sigue siendo un FONESTAR RDS 584 WHD o es otro aparato?

Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Juanchero en 03 de Mayo de 2018, 16:41:16 16:41
si era un nuevo deco 548 pero sigue haciendo lo mismo, otra vez de subida 4Mbs. No lo entiendo lo que me queda sera filtrar la mac del deco en el router para que no se pueda conectar a ningun sitio cuando no lo utilizo
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: jasland en 03 de Mayo de 2018, 23:08:44 23:08
Te diria que fueses filtrando uno a uno los protocolos que tengas metidos , porque eso parece tener pinta que uno de ellos esta dando el problema, y dentro de ellos si utilizas mas de una linea o lo que sea continuaria filtrando hasta tratar de acotar el problema.

saludos
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: laika en 04 de Mayo de 2018, 16:37:15 16:37
lo que yo te decia una linea cccam, yo no tengo el deco, se lo prepare para un amigo el 581, mira en sharing haber si tienes una cccam activa, parece ser que para que fuese el firmware mas estable an añadido una cccam tambien, mira en el protocolo de sharin y mira si tienes alguna cccam activada, y si la tienes desactivala, pero si la an puesto para mejorar el sistema igual te falla algo el deco
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Juanchero en 07 de Mayo de 2018, 11:07:27 11:07
nada, ya he mirado y solo tengo activado la swcam, el resto estan desactivados. La unica solucion que veo es tenerlo bloqueado en el router cuando no lo uso asi no hay trafico de datos, otra solución ya no le veo.
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: JARACAIMAN en 07 de Mayo de 2018, 22:55:47 22:55
Hola a mi me pasa lo mismo ha habido días que me ha consumido hasta 30 Gb, despues de muchas pruebas como he logrado (por lo menos de momento) evitar el problema es con la EMU 101.
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Juanchero en 07 de Mayo de 2018, 23:09:09 23:09
Hola buenas noches, ya me contaras pero yo instale la 101 y volvio hacerme lo mismo. No entiendo el
Porque esta pasando esto. Lo tengo bloqueado en router cuando no lo uso. Saludos
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Juanchero en 09 de Mayo de 2018, 23:59:27 23:59
Buenas noches, creo que he resuelto el problema. Instale la Emu 100 y lista de canales 11-1-2018 y va perfecto. Ahora no consume apenas datos y lo tuve encendido 2 diaa seguidos. Saludos
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Hipocrates en 11 de Mayo de 2018, 00:00:20 00:00
Buenas noches, creo que he resuelto el problema. Instale la Emu 100 y lista de canales 11-1-2018 y va perfecto. Ahora no consume apenas datos y lo tuve encendido 2 diaa seguidos. Saludos

¿Cómo averiguas de si está consumiendo banda ancja de subida?
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: JARACAIMAN en 14 de Mayo de 2018, 10:50:11 10:50
Si te metes en la configuración del router, seguramente podrán ver el consumo actual y el historico de cada dispositivo que este conectado. Ya sabes 192.168.1.1 contraseña de acceso (suele ser admin) si no la has cambiado y busca en el software del router lo que te digo.

Un saludo.
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Jdgarcia en 26 de Mayo de 2018, 14:21:51 14:21
Hola Juanchero,

tengo el mismo problema que tu.
he instalado la SW100 para mi decodificador Fonestar 584whd, y no me funciona se queda la pantalla en negro, y tengo que reinstalar el firmware del fabricante.
Me puedes indicar de donde la has bajado, la Emu 100 y lista de canales 11-1-2018

Gracias.
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: Juanchero en 28 de Mayo de 2018, 22:01:39 22:01
hola buenas, la emu 100 y la lista las he descargado de los apartados que tenemos aqui dentro de fonestar. Yo con la emu 100 estoy contento , el consumo es muy pequeño. Saludos
Título: Re:DECO OCUPANDO ANCHO DE BANDA DE SUBIDA COSNTANTE
Publicado por: espitxu en 24 de Junio de 2018, 13:20:01 13:20
(https://www.silversat.changeip.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi66.tinypic.com%2F219xffc.png&hash=c6e0faf5451831586bbc695e7cd427fe)

Aqui teneis una captura del ancho de banda ANOMALO consumido la semana pasada.... Las barras verdes son datos de bajada y las barras rojas son datos de subida...
Uso el Fonestar 584 + EMU 102 + SWCam... Aunque lo mio es peor porque en el momento que el trafico volvio a consumos normales, el deco dejó de decodificar los canales... Solo he conseguido reengancharme compartiendo la conexion del tlfno movil...

Saludos