OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART COMBO => Mensaje iniciado por: mirop en 12 de Abril de 2018, 17:45:49 17:45

Título: No hay video o canales codificados
Publicado por: mirop en 12 de Abril de 2018, 17:45:49 17:45
Os cuento, mi deco caducó hace unos meses y le puse una linea de un año, hasta hace un mes todo perfecto, ni un solo corte pero desde entonces tengo muchos. Tengo otras lineas de la misma fuente y son muy estables por lo que creo que el problema es otro. Tengo el deco con la siguiente configuración:

Conexión internet por cable
Firm 1.20
IP estática
DNS Google 8.8.8.8
DMZ activa

Cuando se producen los cortes sale el mensaje "No hay video o canales codificados" pero en la configuración del servidor la Cline sale conectada.

A ver si podéis darme ideas de lo que puede estar ocurriendo, como siempre, gracias por adelantado.
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: javimasme en 12 de Abril de 2018, 17:48:38 17:48
Pues revisa tu conexion a internet, eso primero. Apaga deco y router unos segundo y luego lo enciendes y a ver. Prueba con los datos moviles de tu telefono a ver si asi tambien lo hace o no, ya por ultimo, comprobar que no sea la linea que tienes, que en estos momentos este inestable, un saludo
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: mirop en 12 de Abril de 2018, 18:01:47 18:01
Gracias por la pronta respuesta. He revisado la conexión y todo parece correcto, tambien he reiniciado deco y router muchas veces y sigue igual, lo de los datos móviles no sé como hacerlo y tampoco comprobar la linea. serías tan amable de explicarme un poco?
Por otra parte, crees que sería conveniente reinstalar el firmware, podría hacer otras comprobaciones?
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: alopez01 en 12 de Abril de 2018, 18:07:45 18:07
Para darle datos al deco, por wifi, desde el móvil, no tienes más que entrer en el móvil en conexiones compartidas, o zona wifi (con los datos activados).
Selecciona en el deco en Red, conexión wifi (con la antena puesta) y te conectas al móvil.

Mi hermano tiene el Combo con el firm 1.20, por cable a movist*r y sin cambiar dns ni ip estáticas, ni nada .... le va de maravilla
 
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: javimasme en 12 de Abril de 2018, 18:25:57 18:25
El firmware no hace falta que lo toques, porque de ahi no vendra el problema, haz lo que te dicho de los datos moviles siguiendo los pasos que comenta el compañero lopez
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: mirop en 12 de Abril de 2018, 18:50:13 18:50
He procedido como me habéis indicado con el móvil y sigo teniendo cortes, si fuera de la linea, cuando se producen los cortes aparecería como conectada? la verdad es que me extraña que ese sea el problema, tengo otras y son muy estables y algunos amigos tambien la tienen y ni un solo corte.  [dud.] [dud.]
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: alopez01 en 13 de Abril de 2018, 11:46:33 11:46
He procedido como me habéis indicado con el móvil y sigo teniendo cortes, si fuera de la linea, cuando se producen los cortes aparecería como conectada? la verdad es que me extraña que ese sea el problema, tengo otras y son muy estables y algunos amigos tambien la tienen y ni un solo corte.  [dud.] [dud.]

Mirop, si las otras líneas no se cortan, entonces no es problema tuyo de internet. Es de esa línea ... no hay más.
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: terrans33 en 13 de Abril de 2018, 12:00:21 12:00
Prueba a desconectar linea a linea y haz comprobacion de cual es la que te causa el problema. Al tener varias ve desactivando una a una y haz pruebas. Asi puede que descubras cual es la que te esta dando los cortes
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: javimasme en 13 de Abril de 2018, 14:38:57 14:38
Prueba esto y a ver si te pasa lo mismo que me paso a mi, y en caso afirmativo te dire lo que debes hacer.

Desactivalas todas, y conecta solo la que nos comentas que estas teniendo problemas con ella. Nada mas le des al boton azul de conectar a dicha linea, mira si pone CONECTADO y si es asi espera un poco e indicame si de conectado te pasa a desconectado, y de desconectado a conectado o si por el contrario se queda ya en CONECTADO

Un saludo
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: juanlopez123 en 22 de Abril de 2018, 11:46:14 11:46
Yo tengo un qviart-combo desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla hasta hace unos días que aparece el mensaje del título de "No hay...".  He mirado y revisado todo y veo que Prometeus dice "conectado" pero no veo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa importante soy muy nuevo en estos temas.
Muchas gracias
Juan

Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: tonybcn en 22 de Abril de 2018, 19:58:54 19:58
Yo tengo un qviart-combo desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla hasta hace unos días que aparece el mensaje del título de "No hay...".  He mirado y revisado todo y veo que Prometeus dice "conectado" pero no veo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa importante soy muy nuevo en estos temas.
Muchas gracias
Juan



Hola.
Lo primero desconecta el router y deco unos minutos, si todo sigue igual, pues espera unos dias por si es cosa del servidor que esten actualizando.

Mientras tanto pon otro protocolo, como ccam.
Aqui tenemos algunos generadores encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: piante en 23 de Abril de 2018, 10:36:03 10:36
Yo tengo un qviart-combo desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla hasta hace unos días que aparece el mensaje del título de "No hay...".  He mirado y revisado todo y veo que Prometeus dice "conectado" pero no veo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa importante soy muy nuevo en estos temas.
Muchas gracias
Juan



puede ser que te haya caducado.....tendrias que ver otras alternativas, como CCCAM
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: Maño en 23 de Abril de 2018, 18:35:13 18:35
Yo tengo un qviart-combo desde hace dos años que me ha funcionado de maravilla hasta hace unos días que aparece el mensaje del título de "No hay...".  He mirado y revisado todo y veo que Prometeus dice "conectado" pero no veo nada de nada. ¿Qué puedo hacer?
Una cosa importante soy muy nuevo en estos temas.
Muchas gracias
Juan



Mira esta sección a ver si lo tienes caducado.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: FSCFSC en 02 de Mayo de 2018, 00:55:10 00:55
Tengo el mismo problema No hay can.... instalo firm y nueva lista y el resultado es negativo.
"Mira esta sección a ver si lo tienes caducado.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0"
He mirado esta web y he puesto los datos pero hay uno que no 
S/N:   ok
Card No:   no lo he puesto
Auth Code: no me deja ponerlo      Change Pic.
En mi caso también tengo el firm 1.20, las señales y la calidad son correctas  pero en la lista de 7/1718 instalada salen iconos con la S verde y no se visualizan. Lo he intentado con 5 listas diferentes y no mejora en nada.
También he puesto los parámetros de fábrica y vuelto a cargar nuevo firm i lista con resultado negativo.
¿Puede ser que la antena tenga parámetros erroneos? Cuando busco canales alemanes o franceses los encuentra.

Saludos.
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: tonybcn en 02 de Mayo de 2018, 11:34:43 11:34
Hola @FSCFSC

No ves ni los que estan en abierto ?
Si esos si consigues ver, pues el problema es del servidor que este caido o daducado, para eso prueba de poner cccam y asi sales de dudas..
Aqui te dejo de donde sacarlas, son generadores que se encuentran por la web..

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: Remington en 19 de Mayo de 2018, 19:20:03 19:20
Os cuento, mi deco caducó hace unos meses y le puse una linea de un año, hasta hace un mes todo perfecto, ni un solo corte pero desde entonces tengo muchos. Tengo otras lineas de la misma fuente y son muy estables por lo que creo que el problema es otro. Tengo el deco con la siguiente configuración:

Conexión internet por cable
Firm 1.20
IP estática
DNS Google 8.8.8.8
DMZ activa

Cuando se producen los cortes sale el mensaje "No hay video o canales codificados" pero en la configuración del servidor la Cline sale conectada.

A ver si podéis darme ideas de lo que puede estar ocurriendo, como siempre, gracias por adelantado.

El problema es claramente de internet, si es por wifi a veces se corta la señal. Lo ideal es conectarlo por cable.
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: Klasnic en 25 de Mayo de 2018, 13:21:22 13:21
Buenas tardes,

Soy un auténtico zote para cualquier tema de estos, tengo un Qviart Combo y desde hace unos días se me ha quedado en negro... He restablecido los valores de fábrica y le instalé el Prometheus 1.20 pero sigue igual. Puedo ver los canales que no tienen el símbolo verde.

Me podríais ayudar? no tengo ni idea de como debo proceder

Saludos
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: orujillo en 25 de Mayo de 2018, 13:35:28 13:35
Buenas tardes,

Soy un auténtico zote para cualquier tema de estos, tengo un Qviart Combo y desde hace unos días se me ha quedado en negro... He restablecido los valores de fábrica y le instalé el Prometheus 1.20 pero sigue igual. Puedo ver los canales que no tienen el símbolo verde.

Me podríais ayudar? no tengo ni idea de como debo proceder

Saludos

Hola,debes de mirar si tienes el deco caducado,cuanto tiempo hace que lo tienes?lo compraste nuevo? también debes de asegurarte que te llega Internet al deco,un saludo.
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: Klasnic en 25 de Mayo de 2018, 15:26:39 15:26
Buenas tardes,

Soy un auténtico zote para cualquier tema de estos, tengo un Qviart Combo y desde hace unos días se me ha quedado en negro... He restablecido los valores de fábrica y le instalé el Prometheus 1.20 pero sigue igual. Puedo ver los canales que no tienen el símbolo verde.

Me podríais ayudar? no tengo ni idea de como debo proceder

Saludos

Hola,debes de mirar si tienes el deco caducado,cuanto tiempo hace que lo tienes?lo compraste nuevo? también debes de asegurarte que te llega Internet al deco,un saludo.

Buenas tardes

Lo compré el 2 de Junio de 2016, en principio le llega internet...
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: Klasnic en 25 de Mayo de 2018, 15:31:27 15:31
Acabo de comprobar la caducidad y me sale lo siguiente

gshare valid period is 2016-02-20 00:00:00 -- 2018-05-20 00:00:00
iptv valid period is 2016-02-20 00:00:00 -- 2016-08-20 00:00:00

Que puedo hacer? debo comprarme otro decodificador o tiene solución?

saludos
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: javimasme en 25 de Mayo de 2018, 20:16:57 20:16
servidor caducado compañero, puedes comprar nuevo deco si quieres usar iks, sino, con el que tienes, mediante otros protocolos lo puedes hacer funcionar

un saludo
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: Klasnic en 26 de Mayo de 2018, 13:10:05 13:10
servidor caducado compañero, puedes comprar nuevo deco si quieres usar iks, sino, con el que tienes, mediante otros protocolos lo puedes hacer funcionar

un saludo

Como os explicaba antes soy un autentico zote... jajaja, no se que son iks ni cuales son los otros protocolos para hacerlo funcionar. De dinero ando jodido así que me gustaría revivirlo de alguna forma...

Podriais ayudarme?

Saludos
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: javimasme en 28 de Mayo de 2018, 00:51:05 00:51
debes mirar por el foro e informarte bien, porque hay muchos hilos abiertos hablando del tema

un saludo
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: tonybcn en 28 de Mayo de 2018, 10:58:36 10:58
servidor caducado compañero, puedes comprar nuevo deco si quieres usar iks, sino, con el que tienes, mediante otros protocolos lo puedes hacer funcionar

un saludo

Como os explicaba antes soy un autentico zote... jajaja, no se que son iks ni cuales son los otros protocolos para hacerlo funcionar. De dinero ando jodido así que me gustaría revivirlo de alguna forma...

Podriais ayudarme?

Saludos

Hola @Klasnic, IKS es el servidor que activa los canales, otros protocolos seria como cccam son unos datos que tienes que poner tu mediante usb o manualmente. mejor lee como te dice el compañero, que sobre ese tema tienes mucha informacion..

- para informarte te puedes pasar por aqui..
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=471.0
- como poner otro protocolo
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=961.msg1647#msg1647
- de donde sacar el protocolo. son generadores encontrados por la web.
http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
Título: Re:No hay video o canales codificados
Publicado por: Darth maül en 28 de Mayo de 2018, 18:32:25 18:32
Bueno, pues después de más de 3 años, otro al que le ha cadudado el deco. De momento tiro con CCCAMS que he ido encontrando, pero es un coñazo por su corta duración y porque no me valen para canales Franceses o Alemanes, aunque prometheus últimamente ya fallaba en esto. En fin, he pensado dar el salto al Viark Droid 4K, pero esperaremos un tiempo....
Saludos!