OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART UNIC => Mensaje iniciado por: mythical en 20 de Febrero de 2018, 23:58:03 23:58

Título: Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: mythical en 20 de Febrero de 2018, 23:58:03 23:58
Hola a todos:
Os comento mi caso, tengo un qviart unic recién actualizado a prometheus 1.30 y funciona correctamente con antena individual conectado por ethernet pero al trasladarme a otro domicilio con antena comunitaria y conectado igualmente por ethernet no funciona. Prometheus me aparece conectado pero los canales no se abren. Tengo metida la última lista de canales. ¿Puede ser por la lista?? O más bien por la configuración de la antena??. He probado poner alimentación lnb off y tampoco.
Gracias
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: indio64 en 21 de Febrero de 2018, 01:00:23 01:00
haz una búsqueda ciega y mira que canales puedes sintonizar.
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: Zorranco en 21 de Febrero de 2018, 06:17:10 06:17
Mira los niveles de Señal  de Antena , Calidad y Niveles en la Antena Comunitaria.

Y luego machaca la lista de canales con una nueva Busqueda como indica el compañero.
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: mythical en 21 de Febrero de 2018, 16:37:55 16:37
Lo cierto es que hoy me aparece prometheus desconectado, señal y calidad a 90 y 80. Ayer me aparecía conectado. No se como solucionarlo.
Gracias.
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: Zorranco en 21 de Febrero de 2018, 20:06:43 20:06
Mira por aqui , es un tema muy parecido al tuyo :

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=144127.0

Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: mythical en 21 de Febrero de 2018, 22:13:47 22:13
Es cierto que es un caso similar al mío pero tenía entendido que los qviart no caducaban. Igual estoy equivocado. Y en mi caso no puedo ver ningún canal.
Lo que me mosquea es que en otro domicilio con antena individual si que funciona. No lo entiendo.
Lo único que varía es la antena y el router que en un caso es Movistar y en el otro jazztel.
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: indio64 en 21 de Febrero de 2018, 23:12:47 23:12
Es cierto que es un caso similar al mío pero tenía entendido que los qviart no caducaban. Igual estoy equivocado. Y en mi caso no puedo ver ningún canal.
Lo que me mosquea es que en otro domicilio con antena individual si que funciona. No lo entiendo.
Lo único que varía es la antena y el router que en un caso es Movistar y en el otro jazztel.

los canales libres los tienes que ver, porque no necesitan internet, la gallega , aragon o la andaluza emiten en abierto.
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: mythical en 21 de Febrero de 2018, 23:20:17 23:20
Cierto, pensaba que se refería a los canales generalistas. Error mío.
Pero entonces ¿la única solución es la que refería Zorranco?
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: Zorranco en 21 de Febrero de 2018, 23:59:11 23:59
Revisa la lista de canales y actualizate , y lee un poco mas los temas de tu aparato para conocerlo mejor.

Lo de arriba es una solucion pero estos decos suelen dar servicio dos años , luego toca buscarse alternativas que las hay en este site.
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: mythical en 22 de Febrero de 2018, 00:22:28 00:22
He revisado lista de canales, estoy actualizado y he leído acerca de mi deco.
Las alternativas me las conozco, lo que no me explico es la situación que he descrito anteriormente.
Gracias
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: Zorranco en 22 de Febrero de 2018, 00:41:13 00:41
Si comentas y es cierto lo que explicas es tema de redes.

Igual si pones otro firmware se soluciona , sino ya te toca revisar la red.

Como ves el operador de redes influye unos abren el grifo y otros lo cierran y hasta ahi puedo decir.
Título: Re:Cambio de domicilio y no funciona
Publicado por: laika en 22 de Febrero de 2018, 11:44:39 11:44
apaga el deco durante 45 segundos y desconecta cable red durante 45 segundos conectas el cable otra vez y enciende el deco