ZONA DE CONSOLAS Y JUEGOS => PLAYSTATION => PLAYSTATION 4 => Mensaje iniciado por: medina79 en 26 de Diciembre de 2014, 01:25:15 01:25
Título: penoso los de sony,servidores caidos play station plus
Publicado por: medina79 en 26 de Diciembre de 2014, 01:25:15 01:25
Ahora señores me planteo varias preguntas.¿A mi quien me paga los dias perdidos?,¿supongo que reconpensaran con algo?,yo me dado de alta por un año play station plus y no consigen dar un servicio en condiciones siempre sufren caidas por mantenimientos(hacker,etc,etc).Por que no lo comunican antes de que se de un cliente de alta,pues veremos a ver tendre que aguntar el año pero luego me lo planteare si volver a dejar un pavo a esta gente.Yo creia que al pagar estas cosas no pasarian mejorarian en servicios.Xbox cuando a pasado estas cosas les ha regalao algo a sus clientes a ver si sony actua igual,y si no a la competencia.Me gustaria escuchar la opinion vuestra amigos,a mi me tienen muy cabreao :'( :'( :'( :'(,un saludo buenas noches.
Título: Re:penoso los de sony,servidores caidos play station plus
Publicado por: kabuto en 26 de Diciembre de 2014, 01:38:33 01:38
Normalmente siempre compensan con algo, esta tarde no he podido entrar y ahora mismo tampoco, espero que pueda jugar algo estos dias.
Un saludo
Título: Re:penoso los de sony,servidores caidos play station plus
Publicado por: jvd_1970 en 26 de Diciembre de 2014, 02:51:41 02:51