OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ILLUSION => ILLUSION SAT 600 => Mensaje iniciado por: gema19 en 18 de Enero de 2018, 19:16:39 19:16

Título: sin luz
Publicado por: gema19 en 18 de Enero de 2018, 19:16:39 19:16
Hola buenas tardes alguien sabe que paso con la luz se apago de pronto si alguien tiene el mismo problema y si tarda mucho en volver les agradeceria vuestra ayuda ya que es mi medio de distraccion al estar operada de hace poco tiempo muchisimas gracias
Título: Re:sin luz
Publicado por: charli6030 en 18 de Enero de 2018, 19:19:48 19:19
Hola buenas tardes alguien sabe que paso con la luz se apago de pronto si alguien tiene el mismo problema y si tarda mucho en volver les agradeceria vuestra ayuda ya que es mi medio de distraccion al estar operada de hace poco tiempo muchisimas gracias
Apaga y enciende el ruter haber si viene la luz, az lo mismo con el decó.
Título: Re:sin luz
Publicado por: gema19 en 18 de Enero de 2018, 20:31:28 20:31
todo sigue igual he reiniciado el router el deco lo he tenido apagado un buen rato y sigue sin luz
Título: Re:sin luz
Publicado por: charli6030 en 18 de Enero de 2018, 20:35:23 20:35
todo sigue igual he reiniciado el router el deco lo he tenido apagado un buen rato y sigue sin luz
Solo tienes el server del decó, o tienes alguna cc?am, que sería un buen complemento.
Título: Re:sin luz
Publicado por: josebel en 18 de Enero de 2018, 21:59:35 21:59
yo tengo el mismo problema
Título: Re:sin luz
Publicado por: charli6030 en 18 de Enero de 2018, 22:03:40 22:03
yo tengo el mismo problema
As probado a ponerle una cc?am, o darle datos con el WiFi del teléfono.
Título: Re:sin luz
Publicado por: josebel en 18 de Enero de 2018, 22:30:44 22:30
no tengo cc..m pero voy a probar lo de los datos lo tengo conectado por cable a internet.
Título: Re:sin luz
Publicado por: charli6030 en 18 de Enero de 2018, 22:43:43 22:43
no tengo cc..m pero voy a probar lo de los datos lo tengo conectado por cable a internet.
Te cuento que acabo  de enterarme que de estar el server caído a nivel general, lo mejor para asegurarte consigue una cc?am, y lo veras seguro.
Título: Re:sin luz
Publicado por: josebel en 18 de Enero de 2018, 23:18:52 23:18
gracias eso hare
Título: Re:sin luz
Publicado por: charli6030 en 18 de Enero de 2018, 23:22:45 23:22
gracias eso hare
En google puedes mirar. Ya me dirás, pero ahora mismo es la mejor solución.
Título: Re:sin luz
Publicado por: gema19 en 19 de Enero de 2018, 14:11:27 14:11
aun estamos sin luz???? [dud.] [dud.]
Título: Re:sin luz
Publicado por: JJ SAT en 19 de Enero de 2018, 17:01:37 17:01
hola buenas ,

algunas cccam, seguimos sin luz


saludos.
Título: Re:sin luz
Publicado por: zapa33 en 20 de Enero de 2018, 08:47:17 08:47
Buenas a todos , hay que actualuzarlo al 1.10 , via usb o hacerlo desde el aparato , yo lo e hecho desde el aprarto

 utulidades- network upgrade-pulse ok
si da fallo de red como ami intentarlo hasta que enganche, e buscado el soft 1.10 para ponerlo via usb y no lo e encontrado , pensaba que aqui ya lo teniais
saludosssssssssssss
Título: Re:sin luz
Publicado por: tonych77 en 20 de Enero de 2018, 12:21:48 12:21
Buenas, he actualizado el software. Pero he perdido la lista de canales. Alguien puede decirme como meter la lista de canales del movistar plus?. Gracias de antemano.
Título: Re:sin luz
Publicado por: tonych77 en 20 de Enero de 2018, 12:41:37 12:41
Tampoco hay luz después de actualizar el software. He perdido lista de canales y hecho una búsqueda de canales, y siguen codificados. Estoy haciendo algo mal?. Debo hacer algo más?... Soy nuevo en esto, llevo 2 meses con el aparato.Ayuda por favor!! Gracias
Título: Re:sin luz
Publicado por: zapa33 en 20 de Enero de 2018, 15:11:24 15:11
tienes que ver si tienes internet , lo tienes por cable o por wifi , tiene que funcionar
Título: Re:sin luz
Publicado por: cetecillou en 20 de Enero de 2018, 16:13:58 16:13
Siempre que actualices vía Internet o USB, antes volcar lo que tengáis al USB y luego actualizar, cuando terminéis volcar solo fav-config y se instalarán los canales y por último comprobar que este conectado a internet, bien wifi o cable. Os recomiendo después de terminar todo apagar el deco y volverlo a encender.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Título: Re:sin luz
Publicado por: tonych77 en 20 de Enero de 2018, 16:42:14 16:42
Gracias chicos por los consejos. Resulta que no había hecho la búsqueda en el sat Astra correcto. Ya hay luz
Título: Re:sin luz
Publicado por: bastinot en 20 de Enero de 2018, 19:57:39 19:57
después de actualizar el software me ha ido bien.he tenido que buscar los canales pero funcionan.GRACIAS