OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART COMBO => Mensaje iniciado por: ferlop en 26 de Noviembre de 2017, 21:38:48 21:38

Título: APAGÓN TOTAL
Publicado por: ferlop en 26 de Noviembre de 2017, 21:38:48 21:38
Hola a todos,
tengo desde hoy un problema. Apagón total en todos los canales, todos codificados, incluso los que se suponen que se ven sin problema (nacionales).
Comprobado PRS conectado, internet al 100%, todo correcto y con señal de antena y calidad como de costumbre.
He podido comprobar en varios post el tema de la caducidad y comprobado con la web al efecto y con mi S/N me aparece esto:
gshare valid period is 2015-08-26 00:00:00 -- 2017-11-26 00:00:00
Justo la fecha de hoy.
También he comprobado por varios de Uds que esto no es cierto. Pero me está pasando.
Alguien que me aconseje por favor una solución fiable y eficaz.
Merece actualizar a la versión 1.20?
O me hago a la idea de ir buscando otro deco?
Gracias por anticipado a todos. Saludos.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: rengelone en 26 de Noviembre de 2017, 21:49:17 21:49
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: ferlop en 26 de Noviembre de 2017, 21:58:43 21:58
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: DecoZonaOne en 26 de Noviembre de 2017, 22:21:27 22:21
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?

Confirmo, ferlop, el mio ni con otros protocolos, Oscuridad total.  Es posible que sea un fallo en algun lugar critico y espero que sea temporal....

Saludos.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: javimasme en 27 de Noviembre de 2017, 00:06:52 00:06
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?

Lo unico para recuperar en estos momentos es un deco nuevo o con otros protocolos, una vez pasados los 27 meses de PRS de momento no hay nada que lo amplie

Un saludo
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: Gusy_80 en 28 de Noviembre de 2017, 09:39:56 09:39
Tienes la posibilidad de hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes información para ello.

Hola de nuevo, he estado mirando también estas opciones en Manuales como me indicabas pero no encontré nada que no fuese las CCCAM que tienen una validez determinada de tiempo, y suelen fallar.
¿No hay nada que hacer para recuperar la versión PRS?
Con otros protocolos si que funciona. Unos fallan mas y otro menos, y si, tienen una duración determinada. Pero claro, siempre hay que ser conscientes de lo que tenemos, no se puede tener todo. O si, hay unos decos que nunca fallan ni caducan, por una pequeña remuneración mensual...

Enviado desde mi OnePlus One

Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: Gusy_80 en 29 de Noviembre de 2017, 12:54:45 12:54
Por favor, ¿podría alguien indicarme un contacto o enlace seguro para conseguir una cccam de pago anual?

Lo siento, pero en este foro no se da ayuda ni soporte a este tipo de cosas. Se expresa claramente en una de las normas del foro.(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/88e093f7a0ac67de9a665c0cc8dd455d.jpg)

Enviado desde mi OnePlus One
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: ferlop en 29 de Noviembre de 2017, 13:21:36 13:21
De acuerdo, perdón por el post.
Gracias.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: aprendizdezorro en 05 de Diciembre de 2017, 20:02:21 20:02
oscuridad total, prometeus conectado y a oscuras total......¿?
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: indio64 en 05 de Diciembre de 2017, 23:13:18 23:13
oscuridad total, prometeus conectado y a oscuras total......¿?


pàsate por aquí
http://www.zona-satelite.com/manuales-471/como-comprobar-la-fecha-de-validez-del-servidor-116670/msg697473/#msg697473
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: aprendizdezorro en 06 de Diciembre de 2017, 16:39:43 16:39
dice periodo valido del gshare hasta 22/11/17 y periodo valido de ip hasta 22/11/16
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: javimasme en 06 de Diciembre de 2017, 18:43:48 18:43
Pues eso quiere decir que el servidor te caduco el dia 22 de noviembre, ahora tocara probar otros protocolos o en su defecto, un deco nuevo, pero yo te recomiendo lo primero

Un saludo
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: aprendizdezorro en 06 de Diciembre de 2017, 20:44:53 20:44
y esto pasa con todos los decos o solo a qviart?
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: indio64 en 06 de Diciembre de 2017, 23:32:42 23:32
caducar, caducando todos, es ley de vida. pero tienes la posibilidad de seguir utilizándolo , usando el protocolo cccam.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: manoloseyo en 09 de Diciembre de 2017, 11:30:12 11:30
buenos días tengo apagon total , que es el PRS  y como lo puedo comprobar?
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: orujillo en 12 de Diciembre de 2017, 11:59:04 11:59
buenos días tengo apagon total , que es el PRS  y como lo puedo comprobar?

Hola,PRS es el servidor que trae el deco,comprueba que tengas Internet en el deco eso lo primero,después dinos cuanto hace que tienes el deco,puede haber caducado el servidor compruébalo aquí:

http://www.zona-satelite.com/manuales-471/como-comprobar-la-fecha-de-validez-del-servidor-116670/msg697473/#msg697473

una vez hecho esto seguimos mirando ,saludos.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: javimasme en 12 de Diciembre de 2017, 15:02:02 15:02
buenos días tengo apagon total , que es el PRS  y como lo puedo comprobar?

Cerciorate que lo tengas activado en MENU/ EXPANSION/ SERVER/ CONFIGURACION DEL SERVIDOR y ahi te vas a la pestaña 10 y te aseguras que els servidor PRS no este DESCONECTADO

Un saludo
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: jasebri en 17 de Diciembre de 2017, 13:47:10 13:47
hola, yo estoy en la misma situación, prometheus conectado pero apagón. Aparato caducado. fix 1.20

No me importa usar protocolos de caducidad ya que básicamente lo uso martes y miércoles. El problema es que tampoco los protocolos funcionan, venga meter clines obtenidos por distintas webs (hay incluso una app Android que informa de los "mejores")  y ninguno conecta. Es bastante frustrante. ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: indio64 en 18 de Diciembre de 2017, 19:35:56 19:35
hola, yo estoy en la misma situación, prometheus conectado pero apagón. Aparato caducado. fix 1.20

No me importa usar protocolos de caducidad ya que básicamente lo uso martes y miércoles. El problema es que tampoco los protocolos funcionan, venga meter clines obtenidos por distintas webs (hay incluso una app Android que informa de los "mejores")  y ninguno conecta. Es bastante frustrante. ¿alguna sugerencia?
gracias de antemano

si tu antena es comunitaria , esta semana pasada el satélite hispasat ha dejado de emitir, ya solo emite por el satélite astra.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: chiporro en 23 de Diciembre de 2017, 15:34:26 15:34
PRS no me funciona y tengo dos COMBOS con dos líneas de internet distintas, o sea, dos IP de salida distintas y ninguna conecta a PRS..
Y con CCCAM, que apenas encontrado me parpadea mucho.

Y el famoso POLINIZADOR todas las CCCAM que encuentra niguna conecta, el POLINIZADOR ya no es lo que era, no sirve para nada.....
Recuerdo que antes habían por aquí unos links con listas de CCCAM que esas si que funcionaban pero no las encuentro, que las han quitado ?????
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: PEÑASRS89 en 23 de Diciembre de 2017, 16:28:01 16:28
Qviart combo V2, a mi sin luz desde esta tarde.  No me funciona y he comprobado la caducidad y me dice valido hasta junio de 2019.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: manoloysu206 en 24 de Diciembre de 2017, 12:41:13 12:41
hola a mi tambien me quede sin luz ayer minutos antes del partido y a mi cuñado igual  (servidor prs desconectado),tuvimos que tirar del las lista de iptv del deco que aunque fueran extranjeras pudimos verlo ,vamos supongo que fue un apagon total.Con el paso de las horas se fue arreglado,y hoy ya todo sin problemas.Ya que escribo ¿alguien tiene abierto en canal nuevo de disney?
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: KlEiTuS en 26 de Diciembre de 2017, 12:42:14 12:42
PRS no me funciona y tengo dos COMBOS con dos líneas de internet distintas, o sea, dos IP de salida distintas y ninguna conecta a PRS..
Y con CCCAM, que apenas encontrado me parpadea mucho.

Y el famoso POLINIZADOR todas las CCCAM que encuentra niguna conecta, el POLINIZADOR ya no es lo que era, no sirve para nada.....
Recuerdo que antes habían por aquí unos links con listas de CCCAM que esas si que funcionaban pero no las encuentro, que las han quitado ?????

Busca por aquí

http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1052.0
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: Javi20000 en 06 de Enero de 2018, 19:11:47 19:11
El polinizador es un follón cada dos por tres cambiando clines.
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: javimasme en 06 de Enero de 2018, 19:18:34 19:18
Compañero, aqui no tratamos temas delicados como son clines de pago, ya que estariamos hablando de pirateria y eso aqui en el foro no queremos. Asi que te invito a leerte las normas, ya que veo que no las tienes claras, y en futuras aportaciones no hablar mas de ello, sino nos podemos meter en un buen lio

Un saludo
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: Javi20000 en 06 de Enero de 2018, 19:24:40 19:24
Arreglado, cambia tu el texto citado... gracias
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: josemyv en 14 de Enero de 2018, 21:01:12 21:01
Apagón total, y me sale Prometes desconectado, Le doy a conectar pero sigue igual
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: Javi20000 en 14 de Enero de 2018, 21:03:41 21:03
Has mirado si te ha caducado?
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: josemyv en 14 de Enero de 2018, 21:05:07 21:05
Creo que no, pero por favor, me puedes decir como mirarlo?
Título: Re:APAGÓN TOTAL
Publicado por: Javi20000 en 14 de Enero de 2018, 21:11:47 21:11
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=20096.0