OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES VUGA/VIARK => VUGA/VIARK SAT => Mensaje iniciado por: tomillo en 22 de Noviembre de 2017, 20:03:36 20:03
-
Hola,tengo un problema, le instale el vuga a un amigo y todo perfecto, hasta que ayer me llamó y me dijo que tiene caídas y que es imposible continuar viendo las cosas.
Voy a su casa, lo reviso y todo bien, conexión antena y ínternet bien. Pero al poco se cae y no vuelve, se queda la imagen enganchado, pues bueno cambio de canal y vuelvo al mismo y otra vez se ve. Mi compañero contento pero vuelve a pasar lo mismo a los minutos. Volvemos a hacer lo mismo y vuelve el canal.
He cambiado el transponder, le he puesto el WiFi y todo igual. Yo tengo otro en mi casa y a mi me funciona perfectamente.
Me podéis dar alguna solución?
Gracias
-
pero que es lo que le pasa concretamente? que se congela la imagen y te sale el mensaje de sin señal? que mensaje aparece en pantalla?
-
Hola,cuando se le corta le das al botón de ok y mira la señal de antena que le da si es la misma que cuando lo ve me parece que va ser el Internet y si lo puede poner por cable mejor que por wifi y que le ponga una ip fija dentro de su rango,ya nos contaras,saludos.
-
Hola,cuando se le corta le das al botón de ok y mira la señal de antena que le da si es la misma que cuando lo ve me parece que va ser el Internet y si lo puede poner por cable mejor que por wifi y que le ponga una ip fija dentro de su rango,ya nos contaras,saludos.
Cuando se cuelga, se queda la imagen y sale canal codificado. He mirado la señal y la calidad y me sale igual. Yo también pienso que es Internet aunque mi compañero dice que tiene contratado 50mg. Yo en mi casa tengo 30 y funciona bien y demás mi parabolica es comunitaria. Lo he probado con cable y WiFi y pasa igual tiene instalación tanto parabolica como adsl nueva.
-
Bueno pues parece ser que ahora también me ocurre lo mismo que a mi compañero, pero no en todos los canales y no tanto. Se queda parada la imagen y pone canal codificado y solo es cambiar a otro canal y volver al mismo y funciona. Alguien le ocurre algo parecido??? He probado el otro decodificador que es un 9700 y no me ocurre esto. Gracias
-
Lo que comentas es problema de internet o servidor, no de señal ni parabolica, asi que si tu internet funciona bien, no hay mas que esperar que se estabilize el servidor PRS
Un saludo
-
Se queda parada la imagen y pone canal codificado y solo es cambiar a otro canal y volver al mismo y funciona.
A mi hace un par de semanas me está pasando eso exáctamente; creo que puede ser que ha "caducado" el servicio de "apertura" que tiene el deco.
Si és eso, desde luego me vendieron un deco pasado de tiempo, ya que según he leido, debería durar al menos uno o dos años, pero yo me lo compré en septiembre de este año :'(
Supongo que la solución será instalar la última versión se firmware, la 1.20, aunque antes habrá que pasar de VUGA a VIARKT, creo , ¿no?
-
Obviamente si sale "canal codificado" y al haber probado con otro deco y no ocurre ese problema, es síntoma de firm o PRS. Los decos no necesitan ni 300, no 50 ni 30 mg para conectar y que funcione. Basta con muy poco para ello (salvo para streaming / IPTV).
-
Se queda parada la imagen y pone canal codificado y solo es cambiar a otro canal y volver al mismo y funciona.
A mi hace un par de semanas me está pasando eso exáctamente; creo que puede ser que ha "caducado" el servicio de "apertura" que tiene el deco.
Si és eso, desde luego me vendieron un deco pasado de tiempo, ya que según he leido, debería durar al menos uno o dos años, pero yo me lo compré en septiembre de este año :'(
Supongo que la solución será instalar la última versión se firmware, la 1.20, aunque antes habrá que pasar de VUGA a VIARKT, creo , ¿no?
No creo que sea problema de deco,porque creo que no tienen aun ni un año en el mercado, asi aue si fuera como dices que te han timafo, aun no te habria caducado...
-
bueno chicos, gracias a todos, al final di con la solucion, le puse el ultimo firm 1.20 y ya no se cae ya va de maravilla. no dije antes nada porque lo tenia que probar bien. gracias [ok]
-
Perfecto, queda solucionado.
Cierro el hilo.
Gracias a todos por compartir y ayudar