OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9700HD Y COMBO (STELAR 27) => Mensaje iniciado por: rinxirelo en 14 de Octubre de 2017, 11:33:06 11:33

Título: Problemas con Iris 9700 Combo
Publicado por: rinxirelo en 14 de Octubre de 2017, 11:33:06 11:33
Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.
Título: Re:Problemas con Iris 9700 Combo
Publicado por: miky7777 en 14 de Octubre de 2017, 12:02:20 12:02
Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

Si lo tienes dos años posiblemente te haya caducado el servidor. Puedes comprobar si pulsando menu/6666/goodcam/dentro de goodcam en donde pone validate te pone fecha o ha dejado de ponerla. Sino pone fecha y pone disabled user out of valid date es que ha caducado. Solo podras seguir viendolo mediante otros protocolos.
Título: Re:Problemas con Iris 9700 Combo
Publicado por: rinxirelo en 14 de Octubre de 2017, 12:14:45 12:14
Tengo un Iris 9700 Combo y me ha dejado de funcionar, no se si es problema del servidor o que , pero ni reiniciandolo ni cambiandole el firmware se soluciona, quisiera saber si a alguien le ha pasado algo parecido.
Gracias.

Si lo tienes dos años posiblemente te haya caducado el servidor. Puedes comprobar si pulsando menu/6666/goodcam/dentro de goodcam en donde pone validate te pone fecha o ha dejado de ponerla. Sino pone fecha y pone disabled user out of valid date es que ha caducado. Solo podras seguir viendolo mediante otros protocolos.

No me pone nada en el goodcam, ni fecha ni disabled. No se que ha podido pasar.
Título: Re:Problemas con Iris 9700 Combo
Publicado por: miky7777 en 14 de Octubre de 2017, 12:16:52 12:16
¿cuanto tiempo hace que ha dejado de funcionar? Puede ser que ese firmware no muestre el validate
Título: Re:Problemas con Iris 9700 Combo
Publicado por: rinxirelo en 14 de Octubre de 2017, 12:19:00 12:19
ha sido hoy por la mañana, y me ha avisado un familiar que tiene el mismo modelo que tambien le esta pasando, al final me imagino que sera tema del servidor, por lo menos veo que no soy el unico afectado.
Título: Re:Problemas con Iris 9700 Combo
Publicado por: miky7777 en 14 de Octubre de 2017, 12:23:49 12:23
ha sido hoy por la mañana, y me ha avisado un familiar que tiene el mismo modelo que tambien le esta pasando, al final me imagino que sera tema del servidor, por lo menos veo que no soy el unico afectado.

Si ha sido hoy solamente, puede ser que el servidor este caido. Hay que esperar más tiempo a ver si es que caduco o es solamente una caida temporal del servidor.
Mientras tanto si te urge mucho puedes usar otros protocolos, luego volver a goodcam de nuevo.