OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART COMBO => Mensaje iniciado por: Niñoponce69 en 30 de Agosto de 2017, 11:21:35 11:21

Título: Ayuda cccAm desconectado
Publicado por: Niñoponce69 en 30 de Agosto de 2017, 11:21:35 11:21
Buenos días compañeros

Haber os cuento tengo 2 servidores cccAm y los 2 llevan ya 2 semanas que me pone desconectado no hay manera de que conecten y no me a caducado aún ni nada por que puede ser gracias compañeros
Título: Re:Ayuda cccAm desconectado
Publicado por: javimasme en 30 de Agosto de 2017, 11:28:08 11:28
La conexion a internet la tienes bien?? Prueba a reiniciar deco y router y a ver si te se soluciona. De todos modos podria ser tambien que las lineas hayan dejado de funcionar, por lo que te recomendaria que usaras alguna pagina de testeo de lineas para ver si aun las tienes vigentes

Un saludo
Título: Re:Ayuda cccAm desconectado
Publicado por: amflafuente en 30 de Agosto de 2017, 15:56:22 15:56
O no funciona el servidor o no estás conectado a la red...
Título: Re:Ayuda cccAm desconectado
Publicado por: supaplex en 03 de Septiembre de 2017, 21:55:47 21:55
Hola.
A mi me pasa lo mismo.
Tengo 4 clines que me caducan el 22/09/17 y no van.
Además he tratado de conectarme a prometheus y no hay forma.
He visto el serial del deco y me caduca el 24/08/18.
Tengo el firmware 1.12. Probaré a actualizarlo ya que hasta la fecha con las CCCAM no lo he necesitado y os comento.
Si alguno puede darme una ayuda lo agradezco.
Título: Re:Ayuda cccAm desconectado
Publicado por: KlEiTuS en 04 de Septiembre de 2017, 09:12:11 09:12
Si tienes esa fecha de caducidad con el 1.20 te deberia de conectar sin problemas al prometheus.

Es posible que las cccam te las hayan dado de baja antes por solo poner el mes y no los días, es decir, baja el mes 9...  [dud.]