OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ZGEMMA => ZGEMMA Star 2S => Mensaje iniciado por: Ray00 en 26 de Agosto de 2017, 10:39:29 10:39
-
Después de actualizar la lista de canales he perdido el audio y vídeo, y he comprobado dándome error al sintonizar.
¿Porque?
-
Has probado a seleccionar otro audio? A mi hay veces que no me funcionaba alguno, pero otro si, sobre todo en "La 1" en TDT, que AC3 creo que no le gustaba al decodificador [dud.]
También si has perdido las dos (audio y video) el canal en el cual quieres ver ha cambiado de frecuencia y se encuentra en otra...
-
Después de actualizar la lista de canales he perdido el audio y vídeo, y he comprobado dándome error al sintonizar.
¿Porque?
Igual te ha dado algún error al actualizar prueba con otra a ver si te ocurre lo mismo.
-
Ya está, la he Flashado de nuevo y ahora si funciona [ok].
-
Doy el tema por cerrado.
Espero que no te de más quebraderos de cabeza {torp.}