OJO ES UN CLON DE ZONA
		ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ZGEMMA => ZGEMMA Star 2S => Mensaje iniciado por: Ray00 en 26 de Agosto de 2017, 10:39:29 10:39
		
			
			- 
				Después de actualizar la lista de canales he perdido el audio y vídeo, y he comprobado dándome error al sintonizar.
 ¿Porque?
- 
				Has probado a seleccionar otro audio? A mi hay veces que no me funcionaba alguno, pero otro si, sobre todo en "La 1" en TDT, que AC3 creo que no le gustaba al decodificador  [dud.]
 
 También si has perdido las dos (audio y video) el canal en el cual quieres ver ha cambiado de frecuencia y se encuentra en otra...
- 
				Después de actualizar la lista de canales he perdido el audio y vídeo, y he comprobado dándome error al sintonizar.
 ¿Porque?
 
 
 Igual te ha dado algún error al actualizar prueba con otra a ver si te ocurre lo mismo.
- 
				Ya está, la he Flashado de nuevo y ahora si funciona [ok].
			
- 
				Doy el tema por cerrado.
 
 Espero que no te de más quebraderos de cabeza  {torp.}