OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES QVIART => QVIART COMBO => Mensaje iniciado por: piante en 30 de Julio de 2017, 12:03:50 12:03

Título: SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: piante en 30 de Julio de 2017, 12:03:50 12:03
hola compañeros,
He tenido varios dias el aparato apagado, descansado, de futbol.... pues hoy lo he encendido del mando, y no me enciende la luz verde de señal.... y no puedo ver nada...
No sé por donde empezar... he revisado el cable de antena y tambien la antena que trae atrás el aparato.. pero sigue igual..
¿que me recomendáis? meto otro firmware ??
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: piante en 30 de Julio de 2017, 12:16:24 12:16
ahora observo que algunos canales se ven y otros no... ( los que se ven, claro, tienen la luz verde en el display).... será un problema de antena ??
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: piante en 30 de Julio de 2017, 12:21:25 12:21
fallan algunos transpondedores 11126,11127, 11156...eso es problema del deco ?? o de la antena colectiva ??
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: orujillo en 30 de Julio de 2017, 13:06:50 13:06
Hola, mira de poner una de las ultimas lista de canales a ver si funcionan los canales que no ves,y si la antena es comunitaria mira que no la estés alimentando,menú-satélite-configuración de antena-alimentación lnb- 0V,saludos.
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: KlEiTuS en 31 de Julio de 2017, 08:49:28 08:49
Utilizas PRS o CCCam también? Es posible que esos canales no los este abriendo PRS. En la lista de canales se ve el icono PRS en los que los abre.
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: piante en 31 de Julio de 2017, 09:48:03 09:48
Utilizo las dos... pero el problema es la señal.... señal 0 % calidad 0 % solo ciertos canales, que creo pertenecen a los mismos transpondedores.... Voy a intentar cargar una lista actualizada  ( vaya ser que haya cambiado la frecuencia ), y si no supongo será de la antena.... ya el año pasado me pasó algo parecido..recuerdo no poder ver el canal Wild HD, y el antenista de la urbanización lo arregló....
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: orujillo en 31 de Julio de 2017, 11:14:48 11:14
Hola,pon la lista y si sigue igual es la antena,saludos.
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: Jumijemi en 02 de Agosto de 2017, 10:46:45 10:46
Buenos días, soy bastante novato en esto, pero mi qviart combo no se ve ningún canal, aunque  sí que tiene señal y calidad, cual puede ser el problema?
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: KlEiTuS en 02 de Agosto de 2017, 11:41:42 11:41
Cuántos años hace que lo tienes? Me parece que cerca de los tres años caducaba.

Mira a ver si el servidor PRS  te pone que esta conectado o desconectado y prueba con cccam, si se vuelve a ver es que o te ha caducado o estan de mantenimiento, aunque no he visto a mucha gente quejarse del servidor...
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: piante en 02 de Agosto de 2017, 12:25:41 12:25
año y medio...el PRS está conectado y tambien tengo linea cccam... además el problema es que se ven algunos canales y otros no... los que o se ven son del mismo transpondedor...
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: amflafuente en 02 de Agosto de 2017, 12:26:49 12:26
año y medio...el PRS está conectado y tambien tengo linea cccam... además el problema es que se ven algunos canales y otros no... los que o se ven son del mismo transpondedor...

@piante ,posiblemente problema de interferencias en la instalación o señal debil, bien por aumento de número de conexiones en la urbanización y que no haya sufienciente potencia para todos, que el LNB esté cascando o que la centralita esté cascada o cascando...

@Jumijemi , a tí te está fallando PRS casi seguro... porque seguro que los canales en abierto los ves si tienes calidad y señal...
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: Jumijemi en 05 de Agosto de 2017, 17:18:30 17:18
año y medio...el PRS está conectado y tambien tengo linea cccam... además el problema es que se ven algunos canales y otros no... los que o se ven son del mismo transpondedor...

@piante ,posiblemente problema de interferencias en la instalación o señal debil, bien por aumento de número de conexiones en la urbanización y que no haya sufienciente potencia para todos, que el LNB esté cascando o que la centralita esté cascada o cascando...

@Jumijemi , a tí te está fallando PRS casi seguro... porque seguro que los canales en abierto los ves si tienes calidad y señal...

Pues por lo que veo mi problema es PRS, aunque con el 1.20 tengo luz y el servidor pone que está conectado.

Aún con todo sigo sin ver ningún canal,  ni tdt
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: KlEiTuS en 07 de Agosto de 2017, 12:14:31 12:14
año y medio...el PRS está conectado y tambien tengo linea cccam... además el problema es que se ven algunos canales y otros no... los que o se ven son del mismo transpondedor...

@piante ,posiblemente problema de interferencias en la instalación o señal debil, bien por aumento de número de conexiones en la urbanización y que no haya sufienciente potencia para todos, que el LNB esté cascando o que la centralita esté cascada o cascando...

@Jumijemi , a tí te está fallando PRS casi seguro... porque seguro que los canales en abierto los ves si tienes calidad y señal...

Pues por lo que veo mi problema es PRS, aunque con el 1.20 tengo luz y el servidor pone que está conectado.

Aún con todo sigo sin ver ningún canal,  ni tdt

Te he unido los dos mensajes, recuerda que puedes modificar cualquier mensaje con el botón modificar que tienes arriba a la derecha de cada post  [ok]

No ves TDT? Tienes cada antena conectada en su sitio, ya que TDT es libre  [dud.]
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: javimasme en 12 de Agosto de 2017, 10:22:06 10:22
año y medio...el PRS está conectado y tambien tengo linea cccam... además el problema es que se ven algunos canales y otros no... los que o se ven son del mismo transpondedor...

@piante ,posiblemente problema de interferencias en la instalación o señal debil, bien por aumento de número de conexiones en la urbanización y que no haya sufienciente potencia para todos, que el LNB esté cascando o que la centralita esté cascada o cascando...

@Jumijemi , a tí te está fallando PRS casi seguro... porque seguro que los canales en abierto los ves si tienes calidad y señal...

Pues por lo que veo mi problema es PRS, aunque con el 1.20 tengo luz y el servidor pone que está conectado.

Aún con todo sigo sin ver ningún canal,  ni tdt

Es muy raro que digas que PRS esta conectado y no se vea... Si te dice que esta conectado, el internet te estara funcionando bien. Puedes decirme por ejemplo, con el canal #0 que señal y que calidad tienes?? Porque no pruebas a hacer una busqueda automatica nueva sin borrar la que ya tuvieras y a ver si asi se soluciona algo. Nos dices
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: rengelone en 12 de Agosto de 2017, 10:36:16 10:36
No parece el caso,lo digo por lo de año y medio,pero a los que les está caducando el servidor el prometheus aparece como conectado y no abre canales.
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: javimasme en 12 de Agosto de 2017, 13:03:00 13:03
No parece el caso,lo digo por lo de año y medio,pero a los que les está caducando el servidor el prometheus aparece como conectado y no abre canales.

Compañero, a mi ahora a finales de septiembre hara dos años mi combo, supongo que caducara, para volver a hacer que funcione, que habia que mirar que recuerdo lo dijiste una vez?? Gracias
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: rengelone en 12 de Agosto de 2017, 13:13:14 13:13
El que quiera comprobar la validez de su servidor puede verlo aqui : http://www.zona-satelite.com/manuales-471/como-comprobar-la-fecha-de-validez-del-servidor-116670/
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: jtl_90 en 12 de Agosto de 2017, 17:55:45 17:55
Pero que me estáis contando ,los míos es de los primeros y marcan enero 2018.... Yo lo descarto totalmente
Me ausento unos días y ya me la liais

Enviado desde mi Aquaris por mediante Tapatalk

Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: rengelone en 12 de Agosto de 2017, 18:30:39 18:30
Todavía no está descartado que pase como en otras ocasiones y vuelvan a dar luz. Ya hay casos con más de un mes sin servicio. Osea ,que haberlos hailos.Si no recuerdo mal tu fuiste de los que estuvisteis sin servicio la primera vez que paso,no?. Ah ,tengo dos amigos sin servidor uno es un v1 y otro un v2.
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: Gusy_80 en 12 de Agosto de 2017, 18:38:07 18:38
Se emparanollais mucho con la caducidad. Yo tengo PRS desconectado, ni lo uso. Este deco va mejor de otras formas. Así que cuando me caduque ni me enteraré.

Enviado desde mi OnePlus One

Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: rengelone en 12 de Agosto de 2017, 18:47:18 18:47
Este y todos,pero los que tienen este deco lo compraron por el iks ,entre otras cosas. Lo de la caducidad del servidor en este modelo no es la primera vez que pasa y lo curioso es que decos con más antigüedad funcionan y a  otros  les caduca el servidor. Eso sí, hasta ahora temporalmente.Como se comentó el año pasado, el que tiene que darle al botón de la luz seguramente este de vacaciones.
Título: Re:SIN SEÑAL (LUZ VERDE APAGADA)
Publicado por: jtl_90 en 13 de Agosto de 2017, 00:29:08 00:29
Todavía no está descartado que pase como en otras ocasiones y vuelvan a dar luz. Ya hay casos con más de un mes sin servicio. Osea ,que haberlos hailos.Si no recuerdo mal tu fuiste de los que estuvisteis sin servicio la primera vez que paso,no?. Ah ,tengo dos amigos sin servidor uno es un v1 y otro un v2.

claro eso paso desde que me hecharon de la competencia , por que no les interesaba que eso saliera a la luz para hacerle daño en ventas a su patrocinador
    Septiembre 10, 2015

Yo empece con el de un amigo en septiembre de 2014 principios  de los primeros que sacaron y ese en 2015 se estropeo una semana y algo casualmente me lo dejo a mi para actualizarlo y demas pero a la semana y algo empezo a funcionar

Luego a finales pille otro combo con usb trasero pero este no fallo

A mitad de octubre puse el mio ya con usb delantero   2014-10-10 00:00:00 -- 2018-01-10 00:00:00 el otro ya lo mirare pero creo que se renovaron por IP poniendo la misma fecha