OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS8100 HD => Mensaje iniciado por: javi36 en 17 de Marzo de 2017, 11:36:25 11:36
-
hola
llevo desde ayer con mi engel rs8100hd pone incriptado me podias decir que podria suceder
gracias y saludos a todos
PD. Según norma 4ª, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario hay usuarios de otros países y necesitan el uso de un traductor.
-
Probablemente el servidor IKS esté caído.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
-
Aunque es probable que el servidor este caído, para salir de la duda yo aria lo siguiente apagaría el deco de la corriente eléctrica con el interruptor trasero y pasado unos minutos lo volvería a conectar, a ver que pasa
Un saludo cordial
-
Buenas.
Yo estoy igual a oscuras. Asi que probare por cccam que seguro que dura.
Un saludo
-
Pues si hay varios en la misma situación esto tiene un diagnostico el servidor esta en mantenimiento
-
Muy buenas, yo tengo dos Engel RS8100HD y de repente la semana pasada uno funciona y el otro no, actualizo de uno a otro y nada el que no va ,,, no va.
sigo investigando.
El que no funciona siempre en el TICK me pone Error de red, alguna idea?, tiene red y youtube funcionando pero TODO encriptado.
Gracias!
-
Muy buenas, yo tengo dos Engel RS8100HD y de repente la semana pasada uno funciona y el otro no, actualizo de uno a otro y nada el que no va ,,, no va.
sigo investigando.
El que no funciona siempre en el TICK me pone Error de red, alguna idea?, tiene red y youtube funcionando pero TODO encriptado.
Gracias!
Bueno amigo estas indicando de que tienes dos Engel RS8100Hd y uno te funciona y el otro no, pues bien los des codificadores tienen un numero de fabricación, y yo creo que ese numero lo usan para dar luz a los equipos, con los números correlativos, para ellos les sirve para el mantenimiento de los servidores, pues ellos supongo que desconectan detal numero a tal numero.
Yo esperaría unos días y a ver que pasa si la luz te ilumina de nuevo la ventana transcurridos unos días.
Pero hay algo que no acabo de entender y es lo del mensaje Error de red, Creo que hay una opción y es que puedes con tu móvil recuperar la señal de WI-FI, yo no he tenido nunca este problema, y no te puedo indicar como se hace pero si te vas donde esta los manuales de tu deco creo que en ese lugar hay algo
Un saludo y suerte en la tarea