OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD => Mensaje iniciado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 19:30:09 19:30
-
Acabo de llegar a casa y todo negro, sabéis algo?
-
Hay alguien ahiiiiii???
-
Parece que los servidores de Engel están bien,puede que se problema de tu internet. Que internet tienes?
-
No puede ser eso porque hasta esta mañana todo iba perfecto.
-
De todas formas respondiendo a tu pregunta tengo fibra a 300
-
Me refiero a la compañía.
Los que tienen Movistar están dando problemas,no solo los Engel .
-
Ah perdón. Pues tengo Movistar sí. No obstante como te decía, esta mañana iba perfectamente.
-
Si el problema fuera ese, puedo hacer algo al respecto?
Aparte de cambiarme de compañía jeje.
-
Eso tiene esto de los cacharros,van de lujo y de pronto ....problema. Dale internet con el móvil mientras tanto.
-
El móvil también es Movistar.
-
El problema parece que es solo con el adsl
-
Ok voy a probar y os cuento
-
Nada de nada, con el móvil tampoco
-
Seguro que no es el servidor?
-
Los casos que conozco son debidos al problema que hay con la compañía de internet. Cómo te dije antes,no solo el problema es con Engel ,también los iris ,fonestar tienen ese problema con Movistar.
-
Pues nada a fastidiarse entonces y a cambiar de compañía.
-
Muchas gracias por tus respuestas. Por favor si hubiera alguna novedad al respecto ponlo por aquí.
-
De todas formas yo no te puedo asegurar que ese sea el problema, k uno es...k uno.( Cada deco es cada deco) pero hoy hay muchos problemas con ese nternet.
-
Claro claro, lo entiendo. Si lo que me extraña es que hasta hace unas horas todo iba como un tiro. Por eso he pensado que fuera el servidor
-
También me parece rarísimo que yo sea el único con Movistar con problemas o al menos que lo haya dicho por aquí
-
Buenos dias, yo estoy igual desde ayer apagon total, tambien tengo movistar
-
Buenos dias, yo estoy igual desde ayer apagon total, tambien tengo movistar
No pongas lo mismo por varios sitios, no por eso se te contesta antes...revisa tu otro post.
Un saludo.
-
+1, pero no creo que vomistar tenga la clave de esto. Mas bien son los que manejen el server, éstos si que pueden filtrar por proveedores... Se me ocurren muchas cosas del por qué ese filtro de información...
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
-
Yo tengo un medialink con movitar y apagón, cambio a otra linea de voda y perfecto, diría que mejor incluso
El proveedor me ha asegurado que solo son los que tienen linea de movi.
-
Que quieres decir con que solo son los que tienen línea de móvil?
-
Este aparato es aconsejable a pagarlo y desconectarlo de la corriente por lo menos una vez al día, si no se emborracha, yo desde septiembre ni un problema, pero lo desconecto cada noche y reinicio el ruter, por la mañana como un reloj suizo.
Salud
NOTA: Ya lo he explicado varias veces al final me darán la bronca por repetirlo tanto, pero es así y eso que algunos son de la serie - A - la mas antigua.
Salud
-
Buenos días...
Compañero, Josemel, yo al igual que tú, con Movistar con el mismo problema. Y con los datos móviles de Yoigo, perfecto por Tiks
Sin embargo desde hace unas horas, tengo el día soleado como siempre. Parece que fue un mal domingo nada más.
Saludos!