OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES ENGEL => ENGEL RS4800Y HD y RS4800 HD => Mensaje iniciado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 19:30:09 19:30

Título: Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 19:30:09 19:30
Acabo de llegar a casa y todo negro, sabéis algo?
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 19:51:30 19:51
Hay alguien ahiiiiii???
Título: Re:Apagón?
Publicado por: rengelone en 04 de Marzo de 2017, 19:58:48 19:58
Parece que los servidores de Engel están bien,puede que se problema de tu internet. Que internet tienes?
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:03:34 20:03
No puede ser eso porque hasta esta mañana todo iba perfecto.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:04:26 20:04
De todas formas respondiendo a tu pregunta tengo fibra a 300
Título: Re:Apagón?
Publicado por: rengelone en 04 de Marzo de 2017, 20:07:11 20:07
Me refiero a la compañía.
Los que tienen Movistar están dando problemas,no solo los Engel .
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:08:37 20:08
Ah perdón. Pues tengo Movistar sí. No obstante como te decía, esta mañana iba perfectamente.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:09:45 20:09
Si el problema fuera ese, puedo hacer algo al respecto?

Aparte de cambiarme de compañía jeje.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: rengelone en 04 de Marzo de 2017, 20:11:22 20:11
Eso tiene esto de los cacharros,van de lujo y de pronto ....problema. Dale internet con el móvil mientras tanto.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:13:13 20:13
El móvil también es Movistar.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: rengelone en 04 de Marzo de 2017, 20:15:08 20:15
El problema parece que es solo con el adsl
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:20:21 20:20
Ok voy a probar y os cuento
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:32:49 20:32
Nada de nada, con el móvil tampoco
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:33:14 20:33
Seguro que no es el servidor?
Título: Re:Apagón?
Publicado por: rengelone en 04 de Marzo de 2017, 20:39:42 20:39
Los casos que conozco son debidos al problema que hay con la compañía de internet. Cómo te dije antes,no solo el problema es con Engel ,también los iris ,fonestar tienen ese problema con Movistar.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:41:35 20:41
Pues nada a fastidiarse entonces y a cambiar de compañía.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:42:20 20:42
Muchas gracias por tus respuestas. Por favor si hubiera alguna novedad al respecto ponlo por aquí.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: rengelone en 04 de Marzo de 2017, 20:43:17 20:43
De todas formas yo no te puedo asegurar que ese sea el problema, k uno es...k uno.( Cada deco es cada deco) pero hoy hay muchos problemas con ese nternet.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:48:17 20:48
Claro claro, lo entiendo. Si lo que me extraña es que hasta hace unas horas todo iba como un tiro. Por eso he pensado que fuera el servidor
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 04 de Marzo de 2017, 20:49:24 20:49
También me parece rarísimo que yo sea el único con Movistar con problemas o al menos que lo haya dicho por aquí
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Apc09 en 05 de Marzo de 2017, 13:05:45 13:05
Buenos dias, yo estoy igual desde ayer apagon total, tambien tengo movistar
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Admin. en 05 de Marzo de 2017, 13:20:16 13:20
Buenos dias, yo estoy igual desde ayer apagon total, tambien tengo movistar

No pongas lo mismo por varios sitios, no por eso se te contesta antes...revisa tu otro post.
Un saludo.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: pichurra en 05 de Marzo de 2017, 22:04:56 22:04
+1, pero no creo que vomistar tenga la clave de esto. Mas bien son los que manejen el server, éstos si que pueden filtrar por proveedores... Se me ocurren muchas cosas del por qué ese filtro de información...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Título: Re:Apagón?
Publicado por: T0capelotas en 05 de Marzo de 2017, 22:13:45 22:13
Yo tengo un medialink con movitar y apagón, cambio a otra linea de voda y perfecto, diría que mejor incluso

El proveedor me ha asegurado que solo son los que tienen linea de movi.
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Josemel en 05 de Marzo de 2017, 22:47:19 22:47
Que quieres decir con que solo son los que tienen línea de móvil?
Título: Re:Apagón?
Publicado por: Entropia en 06 de Marzo de 2017, 08:39:19 08:39
Este aparato es aconsejable a pagarlo y desconectarlo de la corriente por lo menos una vez al día, si no se emborracha, yo desde septiembre ni un problema, pero lo desconecto cada noche y reinicio el ruter, por la mañana como un reloj suizo.
Salud
NOTA: Ya lo he explicado varias veces al final me darán la bronca por repetirlo tanto, pero es así y eso que algunos son de la serie - A - la mas antigua.
Salud
Título: Re:Apagón?
Publicado por: mlorente80 en 06 de Marzo de 2017, 09:23:11 09:23
Buenos días...

Compañero, Josemel, yo al igual que tú, con Movistar con el mismo problema. Y con los datos móviles de Yoigo, perfecto por Tiks

Sin embargo desde hace unas horas, tengo el día soleado como siempre. Parece que fue un mal domingo nada más.
Saludos!