OJO ES UN CLON DE ZONA

ZONA DE DECODIFICADORES => IRIS MODELOS ANTIGUOS => RECEPTORES IRIS => IRIS 9800HD => Mensaje iniciado por: grataka en 04 de Marzo de 2017, 18:58:37 18:58

Título: Luz?
Publicado por: grataka en 04 de Marzo de 2017, 18:58:37 18:58
Hola,llevo toda la tarde sin luz en goodcam,es normal,servidores KO?,gracias por la informacion


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Luz?
Publicado por: rengelone en 04 de Marzo de 2017, 19:02:25 19:02
Parece que si,problemas con el servidor.
Título: Re:Luz?
Publicado por: grataka en 04 de Marzo de 2017, 19:04:49 19:04
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Luz?
Publicado por: rengelone en 04 de Marzo de 2017, 19:04:50 19:04
Hay compañeros que están teniendo problemas con los 584 y comentan que su internet es de Movistar y que poniéndolo con los datos del móvil si les funciona. No se si sera tu caso ,pero por probar....
Título: Re:Luz?
Publicado por: grataka en 04 de Marzo de 2017, 19:07:09 19:07
Pruebo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Luz?
Publicado por: grataka en 04 de Marzo de 2017, 19:11:34 19:11
Pues si,esta mañana se a cortado internet y a partir de ese momento ya no se conecta al servidor,lo han capado de movista?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Título: Re:Luz?
Publicado por: pestochu en 05 de Marzo de 2017, 09:38:26 09:38
Buenos días , yo también estoy igual aquí en Tarragona , ayer fue perfecto y esta mañana ya no hay manera de que se conecte en goodcam , alguien sabe algo??? he probado con el ultimo firmware  9/10/2016 y tampoco funciona  (a&%) (a&%) (a&%) (a&%)