OJO ES UN CLON DE ZONA
ZONA DE DECODIFICADORES => RECEPTORES FONESTAR => FONESTAR RDS 584 WHD => Mensaje iniciado por: keko en 04 de Marzo de 2017, 13:58:02 13:58
-
No me había dado ningún problema pero hoy no me salen llaves y esta todo cerrado excepto los que no necesitan llaves.
Puede ser que estén de mantenimiento?
-
A mi me pasa lo mismo. O me salen las llaves y no se ve nada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Que internet tenéis? Parece que los que están con Movistar ,están dando problemas. Probar si con otro internet os funciona. Por ejemplo, dar internet con los datos del movil.
-
Yo tengo movistar y con el wifi del movil que es de movistar tambien si funciona pero vuelvo a poner el router y no salen llaves es normal?
Ayudarme por favor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
El problema parece que es con el ADSL. Entonces dices que con el móvil si te funciona. Es así?
-
Ahora no me conecta ni con el movil ni con el router no me salen las llaves
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Hay problemas con el servidor. Toca usar otros protocolos.
-
Que puedo hacer?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Conectarte a un internet diferente o usar otros protocolos.
-
Ahora me conecta con el wifi del movil pero con el router no es normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Cómo te comento anteriormente hay problemas con el servidor y los ADSL de Movistar. Toca esperar o usar otros protocolos.
-
ami desde ayer tampoco
tengo moviestar
luego pruevo con móvil
si sigue el problema toca esperar ake vuelva la luz
--}
-
Ok muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por favor, no se llenaran los hilos para dar las gracias con emoticones, gracias,perfecto,etc, para ello se encuentra habilitado el botón de "dar las gracias" en cada post en la parte superior derecha, (revisen los manuales de uso del foro Apartado 5º)
(https://www.silversat.changeip.org/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi65.tinypic.com%2Frvvkmp.jpg&hash=549e4141f59e3a5bcf4858eaf0a5dfe3)
Este post se te borrará
-
Yo tengo el mismo problema,desde esta mañana no me aparecen las llaves en el fonestar 584 y en el engel me da sin señal...yo tambien soy de movistar,que puedo hacer?
-
Yo tengo el mismo problema,desde esta mañana no me aparecen las llaves en el fonestar 584 y en el engel me da sin señal...yo tambien soy de movistar,que puedo hacer?
Prueba a conectar con los datos de tu móvil a ver si te funciona, hasta que encuentren una solución.
-
Tambien lo he probado y nada,tocara esperar...es un problema que se solucionara no?
-
Buenos días, a mí tampoco me funciona desde ayer por la mañana, espero que se solucione pronto
-
holas a todos
ami tampoco me va tengo moviestar
e comprobado con móvil y tampoco moviestar también claro
pero e provado con otro móvil Vodafone y salen las dichosas llaves
va perfecto
asi k yo confirmo es por router moviestar
toca esperar solución o cambiar compañía......
-
Buenas tardes.
Confirmo que es fallo de la compañia movistar.
He probado 3 decos de distintas marcas (fonestar, iris y engel) y con la compañia movistar no funciona.
En cambio si lo conecto con jaztel, o vodafone funciona perfectamente.
Nose si sera fallo en las dns de movistar y habra que esperar a que lo solucionen o el motivo es otro.
Si alguien sabe algo mas o hace algunas pruebas que lo comente.
Un salud
-
Yo tengo vomistar, ayer todo el día bien, pero desde esta mañana no tengo llaves.
Yo no tengo mucha idea del tema, pero si el problema parece que es movistar no habran cerrado algun puerto en los router que utilize el deco para evitar que acceda a internet
Lo digo porque tampoco funciona desde esta mañana la lista IPTV y eso no tiene nada que ver con protocolos de decodificación sino con acceso a internet
Alguien sabe que puerto usa el deco?
-
Pregunta entonces cuando vuelvan las llaves o arreglen lo de movistar hay que hacerle algo al deco?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
yo le volvi a meter la emu 102 y funciona
-
Metiendole la emu 102 a mi tambien se me ha vuelve a abrir, asi que chicos a probar todos y mucha suerte compis :{
-
Y eso que es??como se mete eso???yo es que llevo poco tiempo con el y no entiendo mucho todavia... agradeceria mucho vuestra ayuda
-
Yo acabo de meter de nuevo la Emu_SW102_Sha_IPTV_RDS-584WHD_Fonestar.bin y continua igual
teneis otra emu distinta para probar?
-
ami me pasa lo mismo por favor explicar mejor para los que no tenemos mucha idea lo de meter la emu 102 es la primera ves que lo oigo donde y como se mete eso ( gracias )
-
Buenas.
He tenido el mismo problema de llaves cerradas y conectad con router movistar.
Tras probar el deco en otras compañias detecto que si funciona.
Leyendo por mas sititos se escucha que movistar ha cerrado los puertos de swcam.
Yo por mi parte he probado meterle una linea cccam al deco y la sorpresa es que funciona, por tanto movistar ha capado los puertos de iks pero los cccam funcionan perfectamente.
Espero que se solucione pronto y todos podamos disfrutar de nuevo de nuestros decos.
Un saludo conpañeros
-
A mi me han vuelto a aparecer hace unos minutos tanto en el fonestar como en el engel asi que es un problema que se solucionara solo
-
Por si os interesa yo me he metido en mi router por el portal alejandra de movistar y por si acaso vuelve a pasar he abierto los puertos de mi moden, solo he añadido la ip de decodificador, y he visto el rango que trabaja el decodificador ya que mi ruter lo reconocia pero lo tenia cerrado, lo he abierto añadiendo y listo, no se si habra sido coincidencia pero he hecho eso, luego le he metido la emu 102 otra vez y funciono a las 17:20 de la tarde.
-
Yo ayer por la noche volví a meter la emu 102 y no continuo igual (puede que no lo dejara suficiente tiempo para que conectara con los servidores), pero esta mañana han vuelto las flores a mi jardin }:
No se si por lo que hize o porque se ha arreglado solo el problema.
-
Hola. Ayer me pasaba lo mismo. Me salian todas las llaves en gris y ninguna en amarillo. Apague y encendi el router y volvi a buscar los canales y alfinal me funciono. No se si sera esto de gran ayuda. Un saludo
-
buenas tardes a todos confirmo
k e vueto a conectar sin aser nada
solo volver a conectar al router moviestar y
y están las llaves
todo funcionando ok
seguir asi..
buen trabajo a todos por vuestra ayuda y
comentarios...